Nuestra empresa

Servicio Asesor Garantizado es un despacho profesional al servicio de las empresas y particulares donde ofrecemos los servicios de Gestoría, Asesoría Fiscal, Contable, Financiera, Laboral y Administración en general.

Nuestra empresa está formada por un equipo humano que se caracteriza por su atención al cliente de manera cercana e individualizada para consolidar una relación de confianza mutua y ágil interacción. Garantizar esta calidad de atención al cliente es nuestro pilar más fundamental para conseguir nuestra meta; la fidelización de nuestros clientes y confianza. 

Nuestra misión es ofrecer en cada uno de nuestros servicios una respuesta sencilla, resolver sus dudas y ayudarle a mejorar su gestión, así como maximizar sus resultados.

Desde la experiencia, conocimientos y medios tecnológicos que poseemos, le ofrecemos persistentemente una atención basada en el respeto y la confidencialidad de todos sus datos, de acuerdo con nuestro deber de secreto profesional y protección de datos.

Nuestro objetivo es ser una empresa apreciada por los clientes, cuyas expectativas se cumplan, comprometida con sus obligaciones ante la Administración y siempre buscando las mejores ventajas legislativas.

Estaremos encantados de asesorarle de manera integral en todos los trámites que precise realizar.

Abel Campanya castillo
Abel Campanya castillo
4. Febrero, 2022.
Verificada
Un trato muy profesional y sobretodo muy cercano, son muy atentos y llevan un control perfecto en todos los aspectos, sin duda un acierto total a la hora de elegir una gestoria!
Aeroyoga time #lamagiadevolar
Aeroyoga time #lamagiadevolar
19. Enero, 2022.
Verificada
Muy buen trato! Muy profesionales! Muy contenta de su servicio!
GUILLEM RAMOS GARCÍA
GUILLEM RAMOS GARCÍA
12. Enero, 2022.
Verificada
Mi gestor y asesor de confianza. Servicio totalmente personalizado! Un 10
Carlos Sanchez
Carlos Sanchez
12. Enero, 2022.
Verificada
Gestoria de maxima confianza. Serios rapidos y te solucionan todas las gestiones.
Sergio Garcia
Sergio Garcia
9. Junio, 2020.
Verificada
Rápidos, amables y muy profesionales en la gestión. Totalmente recomendable.